¿Por quÉ ELEGIRNOS?

  • Somos veinte años de realidades, con más de cien mil horas cuidadas en Montevideo y  más de ocho mil horas MENSUALES cuidadas dentro del departamento, ya que tenemos claro que cuando usted se enferma tenemos que estar presentes.
  • Lo cuidamos en todos los departamentos del país, en cada localidad de nuestro departamento, tanto en internación como en convalecencia a domicilio, brindándoles a nuestros socios un servicio de internación domiciliaria sin costo.
  • Estamos a su disposición las 24 horas del día, todos los días del año incluyendo domingos y feriados;  contamos con un amplio horario en nuestra oficina central de 8 a 20 hs, donde  nuestros afiliados (o no afiliados)  pueden acercarse y plantear sus inquietudes o necesidades obteniendo una respuesta inmediata.
  • También contamos con servicios en “Paquetes de horas”, para la persona internada que no pudo prever una afiliación antes de necesitarla, con precios sumamente accesibles y pudiendo sumarse a nuestra empresa enseguida del alta con una promoción de ingreso.
  • Cualquiera de nuestros servicios brindados dentro del departamento de Rocha, es coordinado con un máximo de dos horas y nuestro personal calificado está capacitado por nuestra Asesora en Educación Dra. Jimena Prieto Internista y Especialista en Enfermedades Infecciosas y la Licenciada en Enfermería Laura Altez.

Siendo fieles a nuestro lema de estar siempre en los momentos difíciles junto a las familias, NINGUN PROBLEMA NOS ES AJENO, plantéelo.

 

Multimedia